El clásico de las Américas será a estadio lleno en la provincia de San Juan por las Eliminatorias Sudamericanas, Argentina y Brasil se enfrentarán ante una multitud.

El martes 16 de noviembre la Selección Argentina recibe a Brasil en el estadio Bicentenario de San Juan por las eliminatorias camino al mundial de Qatar 2022, la provincia de San Juan se prepara a recibir un aforo de casi 100%.

Mira también: Fuerte repudio por un masivo acto político en un estadio de la Primera Nacional

Para este encuentro estarán habilitados 25.000 lugares del estadio mundialista para los hinchas argentinos, A su vez, destacaron que la venta de entradas dará inicio el próximo lunes 1 de noviembre desde las 9 horas y se llevará a cabo mediante la metodología online, a través de la plataforma de venta “Autoentradas”. A su vez, también será de manera presencial retirando los tickets por el Autódromo Circuito San Juan Villicum. Los precios se confirmarán en el transcurso de la semana.

Al igual que en los duelos llevados a cabo en el estadio Monumental, es obligatorio que los hinchas presenten la aplicación CuidAR actualizada y con el certificado del Plan de Vacunación contra el coronavirus. Además, advierten que será obligatorio el uso del tapabocas dentro del estadio.