El delantero de Boca, Eduardo Salvio, se realizó cuatro tests en menos de cuatro días y esta tarde se confirmó que el serológico arrojó un resultado adverso. Resta conocer el resultado del último y definitivo.

Tal vez te interese: Todo confirmado para el partido entre Godoy Cruz e Independiente Rivadavia

Pese a todos los protocolos que se llevaron adelante en la burbuja de Ezeiza, la Selección Argentina podría presentar su primer caso de coronavirus en esta gira y tiene que ver con Eduardo Salvio, que registró un resultado positivo aunque esperan un último examen para determinar si es baja o no para los encuentros con Ecuador y Bolivia.

Según informaron desde diferentes medios, el «Toto» se realizó un exámen el pasado  domingo (negativo) y se realizó otros dos en su llegada al predio donde se detectó un positivo, siendo este el serológico, que identifica los anticuerpos del Covid-19. Ante esta situación, se sometió a otro hisopado que será definitivo.

La sorpresa llega porque el jugador de Boca fue uno de los tantos contagiados que tuvo el plantel «xeneize» en su aislamiento en Ezeiza, pero ya no es la primera vez que esto sucede en el mundo. Varias investigaciones confirmaron que existen diferentes sepas y que una persona que ya padeció el virtus puede volver a contraerlo.

Por el momento, desde la Selección Argentina no se adelantan a los resultados, ya que dos de los tres testeos fueron negativos para Salvio y ahora esperan el resultado definitivo para confirmar si el jugador vuelve a su casa y quedará aislado o si podrá competir en el partido del jueves ante Ecuador y el martes ante Bolivia.