Cardozo: “Sería el broche de oro ascender con la Lepra”

El refuerzo de la Lepra está seguro de que el equipo lo puede lograr. El volante regresó al Azul, equipo del cual es hincha, y busca conseguir el máximo objetivo.

Leé también: Straccia afirmó que se fue conforme del amistoso con el Tomba.

El broche de oro sería conseguir el ascenso en Independiente Rivadavia y después me retiraría tranquilo con esta camiseta. Soy uno de los jugadores históricos que más goles ha convertido en los torneos nacionales y dentro de poco voy a cumplir cien partidos en este club. Son objetivos que quiero cumplir”, dijo Diego Cardozo en diálogo con Ovación.

Fue una sensación muy linda volver a pisar el Gargantini, donde se me cruzaron lindos recuerdos. Y trabajar en el estadio te da un marco diferente, veo a la tribuna y se me cruzan muchas emociones”, agregó el futbolista.

Respecto al plantel que se ha formado dio su punto de vista: “Es un conjunto nuevo, son muchos los jugadores que hemos llegado y es un equipo en formación. Es un plantel diferente de lo que habitualmente se venía viendo y nos estamos preparando para encarar todo de la mejor manera”.

Sobre su posición en la cancha reconoció que va a jugar “en el lugar que Marcelo Straccia quiera ponerme, yo voy a jugar de mitad de cancha para adelante. Si me ponen de tres también juego, tengo una ganas de jugar tremendas”.

Al ser consultado por el cariño que le tiene al club, sostuvo: “A veces no caigo que estoy en Independiente Rivadavia, estoy muy orgulloso de volver a vestir esta camiseta. Soy un agradecido por el cariño que me brinda el hincha en la calle y por lo que escriben en las redes sociales. Ahora quiero devolverles esa confianza en la cancha”.

No nací en la Lepra pero creo que el cariño de la gente nace por el compromiso que ve que tengo por esta camiseta en las dos etapas que jugué en el club. Era mi cuenta pendiente volver a ponerme la camiseta”, cerró Cardozo.