River renovó el contrato de cuatro jugadores con clausulas millonarias

Antes del inicio de la Copa de la Liga Profesional y de cara a los octavos de final de la Libertadores, en el Millonario buscaron asegurar la continuidad de varios jóvenes de la cantera.

Leé también: Murió el Cóndor Contreras.

En un mercado de pases austero en el que hubo menos movimientos que lo normal y en el que la cotización de los jugadores bajó debido a la crisis económica que dejó la pandemia del coronavirus, en River Plate apostaron por una decisión de no sumar refuerzos y darle espacio a las jóvenes promesas que crecieron bajo la atenta vigilancia de Marcelo Gallardo. 

Fue así que este fin de semana, desde el Millonario decidieron extender el contrato de cuatro juveniles con gran proyección y blindarlos con millonarias cláusulas de rescisión.

Las joyas que estamparon su firma y estiraron su vínculo hasta diciembre de 2022 (misma fecha hasta la que tiene contrato el DT) fueron Julián Álvarez, Federico Girotti, Santiago Sosa y Lucas Beltrán. Todos futbolistas surgidos de la cantera del elenco de Núñez y que no superan los 21 años de edad.

De esta manera, River decidió priorizar la continuidad de sus jóvenes de cara al futuro al renovarles su contrato que la de sus ya consagradas figuras como Nicolás De la Cruz, Rafael Santos Borré y Gonzalo Montiel, tres que aún no renovaron su vínculo con el club y que estuvieron bajo la órbita de varios clubes en el último libro de pases.

Fuente: Infobae