La vuelta de un Ángel

Ángel Di María fue convocado en la pre lista de Lionel Scaloni para los encuentros por eliminatorias ante Paraguay y Perú.

Te puede interesar: Eliminatorias: estos son los 37 convocados por Scaloni para la Selección

En principio, Fideo figura en esa extensa pre lista de 37 jugadores que el DT de la Selección armó para “estar tranquilos”, como él definió, teniendo en cuenta los eventuales lesiones y también los contagios de Covid-19. Esta vez, esa nómina no será oficial como pasó en la última ocasión, ya que sólo se hará pública la definitiva, que el entrenador resolverá en estos días y que comunicará en el transcurso de la semana. Pero el jugador del PSG, técnicamente, vuelve a ser considerado.

El entrenador del seleccionado argentino lo había marginado del arranque del camino mundialista (con victorias sobre Ecuador y Bolivia), algo que había molestado al futbolista por considerarse en el nivel como para estar.

“Si me rompo el oj… en el club es para intentar tener la chance en la Selección y poder competir. Es difícil de entender que estando en un buen momento no soy convocado, y tampoco me la han dado. Si no estoy convocado es porque no me quieren convocar, seguiré peleando para estar en la Selección ¿A los 32 años estoy viejo?”. Esa fue la polémica declaración del atacante argentino luego de no ser convocado a las primeras fechas eliminatorias.