La provincia cuyana será sede de al menos dos partidos definitorios de la Liga. Podría albergar también la gran final, pero hay otras sedes en disputa. Ayer el presidente de AFA se reunió con el Gobernador Sergio Uñac, el Secretario Deportivo Jorge Chica.

Lee más: A 15 años de un recuerdo imborrable: Godoy Cruz campeón del Nacional B

Al menos dos de los tres partidos definitorios de la Copa Diego Maradona se disputarán en el estadio Bicentenario de San Juan. Si bien la determinación final se tomará este lunes previo al sorteo en el hotel Hilton, dos de los duelos decisivos se realizarán en el estadio Bicentenario de la capital cuyana. Los tres encuentros en consideración son la final de la Zona Campeonato con clasificación a la Libertadores 2021, la final de la Zona Complementación y el duelo por la plaza la Copa Sudamericana 2022.

Este sábado, previo al encuentro entre San Martín de San Juan y Barracas Central, Claudio Tapia, titular de la Asociación del Fútbol Argentino se reunión con el gobernador sanjuanino Sergio Uñac, el secretario de Deportes Jorge Chica y otras autoridades.

Cabe destacar que el estadio Bicentenario siempre fue una posibilidad concreta para convertirse en sede de estos encuentros y en la reunión Uñac ratificó esta firme intención, con especial énfasis en el duelo decisivo por la Zona Campeonato, agendado para el 16 de enero, pero que tiene también al menos dos candidatos más.