Jalil Elías es el nuevo capitán del Tomba y se prepara con todo para debutar en la Liga Profesional. Además, vivirá un partido muy especial.

Leé también: Jalil Elías es nuevo capitán del Tomba.

Diego Martínez lo vio bien, lo tuvo en cuenta y se ganó la confianza. Ante la ausencia del Morro García, Elías será el capitán del Bodeguero en el debut ante Rosario Central.

«Llegó el momento de volver a entrar a una cancha después de tanto meses. Nos estamos preparando para enfrentar a Rosario Central y sería importante arrancar con una victoria», le dijo a Ovación.

«Será un partido especial enfrentar a Rosario Central. Es especial enfrentarlo, salí de Newell’s Old Boys, me formé como jugador. En lo personal son partidos muy importantes, esperemos que podamos ganar», agregó.

«No se dio la posibilidad de irme, siempre digo que en Godoy Cruz me siento como en mi casa. Estoy trabajando con mucha felicidad y con un grupo muy unido que quiere reflejar todo el trabajo de pretemporada en la cancha. El entrenador Diego Martínez me ha dado mucha confianza y espero responderle dentro del campo de juego», explicó el futbolista.

«Será una sensación rara jugar sin público. Sabemos que tenemos la camiseta de Godoy Cruz y hay que salir a ganar en la cancha de Rosario Central».

Con respecto al torneo y el análisis del campeonato argentino, sostuvo: «Todas las zonas son parejas y serán partidos peleados con rivales muy importantes. El cuerpo técnico ya debe tener los equipos estudiados y ojalá podamos pasar a la siguiente fase».