Diego Martínez: “Somos un equipo que está en construcción”

El DT del Tomba habló tras la derrota ante Banfield. Martínez mostró su disconformidad por el resultado, pero valoró el partido que hicieron sus dirigidos.

Leé también: “Godoy Cruz tiene poca jerarquía y se nota.

“Me voy con la impresión de mucha injusticia, de sensaciones amargas. Hemos enfrentado a un gran rival con una idea de juego muy clara, nosotros hicimos un partido correcto. Tuvimos algunas ocasiones para empatar o ganar el partido”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Me gustó la predisposición de los jugadores y la valentía para venir a una cancha tan difícil y enfrentar a un rival tan duro. Y logramos sobreponernos en cuanto al juego, logramos dominarlos en varios pasajes del partido.

“Creo que termina siendo injusta la derrota, ahora hay que seguir trabajando para tratar de corregir los errores y pensar en el partido ante River Plate”.

“Me gustaría llegar al arco rival con mucha más fortaleza y peligrosidad. Hay que rescatar que el equipo genera situaciones de peligro. Los partidos se ganan por detalles y esto último está jugando en contra en este presente”.

“Lo único que sabemos como grupo de trabajo es seguir trabajando, masticar bronca y redoblar esfuerzos para conseguir resultados positivos acompañados con esas buenas intenciones del equipo que por momentos vemos”.