Straccia y la Lepra están de acuerdo con el nuevo formato de la Primera Nacional

El entrenador de Independiente Rivadavia se mostró de acuerdo con el nuevo formato de definición que tiene el torneo. La Lepra irá a una zona de Reválida por el segundo ascenso.

Leé también: Así se jugará la Primera Nacional.

“Me parece bien el formato, nos da la posibilidad a todos los equipos de competir y eso ya es importante. La ley es pareja para todos, no hay demasiadas quejas al respecto”, dijo a Ovación 90.

“Se competirá en siete fechas, que era prácticamente lo que restaba del torneo. Me parece bien y ahora hay que ver cómo será el fixture”, agregó.

“Nosotros como objetivo principal lo que queremos es armar un equipo competitivo que esté a la altura de las circunstancias”, aseguró sobre el armado del plantel.

Y finalizó diciendo: “Queríamos tener la posibilidad de jugar varios partidos. Hay que ver en ese formato qué nos tocará de visitante y de local. Seguramente como ya jugamos con varios rivales de la zona que nos tocaría tenemos grandes chances de disputar varios partidos de local. No se sabe nada, pero lo que no quieren es repetir viajes a los lugares donde ya fuiste”.