El diario deportivo TuttoSport de Italia publicó en su tapa del día de hoy que Gonzalo Higuaín tiene posibilidades de retornar a River Plate en un futuro cercano.

“Futuro con estilo Tévez”, titulan desde Italia resumiendo la situación del Pipa y la similitud con el caso de Carlos Tévez y su vuelta a Boca Juniors en el año 2015. Pero, ¿Por qué crecen las chances de la vuelta del 9?

La portada de TuttoSport.

La familia del delantero de la Juventus atraviesa un mal momento. La madre de Gonzalo está enferma y él se encuentra en el país junto a sus familiares. Con respecto a su situación contractual, al goleador se le vence su contrato con la Vecchia Signora el 31 de Junio de 2021.

Desde Italia afirman que las intenciones del equipo de Turín es dejar lugar en el plantel para futuros delanteros como Gabriel Jesús o Mauro Icardi. Es por eso que analizan una rescisión de contrato anticipada de común acuerdo.

Tal vez te interese: Matías Vargas recibió el alta médica luego de confirmarse su caso de Coronavirus.

Si bien lo futbolístico no es lo más importante en este momento de la vida de Higuaín, River podría ser una chance en el futuro cercano debido a que el delantero de 32 años quedaría libre.

Gonzalo es producto de las inferiores del Millonario, equipo en el que jugó de 2005 a 2006 y del que emigró en 2007 hacia Real Madrid.