Diego Martinez respaldó al Morro García

El DT de Godoy Cruz explicó la ausencia del delantero en la lista de concentrados para el encuentro ante River Plate, en el Malvinas.

Diego Martínez, entrenador del Bodeguero, dio a conocer el viernes la lista de concentrados, con la ausencia de Santiago Morro García.

Lee también: El historial entre Godoy Cruz y River

El propio DT explicó la ausencia del Morro. “Santi está con algunos temas individuales y personales. Decidimos entre todos. Él me pidió algunos días para tratar de acomodarlo. Lógicamente accedimos porque es uno de los futbolistas que tiene el trabajo de llevar adelante nuestra idea. Es muy importante para nosotros”, reconoció.

Lee también: Godoy Cruz recibe a River en el Malvinas Argentinas

“Él se puso al servicio nuestro, abrazó nuestra idea y trató de ayudarnos desde el lugar que le toca. Tenemos que estar con él, apoyarlo, ayudarlo desde donde podamos. Lo necesitamos para que nos pueda ayudar”, apuntó Martínez.

En tanto, el entrenador analizó el encuentro que se aproxima frente al equipo de Marcelo Gallardo. “Nosotros somos un equipo en construcción y buscaremos seguir creciendo y mejorando como lo venimos haciendo en cada encuentro, buscando neutralizar a River y lograr dominar la mayor cantidad de momentos posibles en busca de ese resultado positivo que estamos buscando desde el inicio de la liga”, completó.

Fuente: Ovación