El historial entre Godoy Cruz y River

Godoy Cruz recibe a River en el Malvinas Argentinas este sábado a las 21.15 horas, el Millonario lleva una amplia ventaja ante el Tomba en el historial. A continuación analizamos antecedentes.

En antecedentes generales ambos clubes han disputado 19 encuentros en total, 9 victorias para River con 31 goles, 6 para Godoy Cruz con 18 anotaciones y 4 empates. Sin embargo la historia en contexto del Malvinas Argentinas es otra, los dos equipos chocaron en 10 ocaciones, 6 victorias para el Millonario y 1 para el Tomba mientras que las 3 restantes fueron empate.

Lee también: Maipú le ganó a Godoy Cruz en un amistoso en Coquimbito

La última victoria de Godoy Cruz ante River

La ultima vez que el Tomba se impuso ante River fue por 2 a 1 en el estadio Monumental en el Torneo de Transición 2016. El expreso se llevó la victoria con goles de Diego Viera y Gabriel Carabajal, mientras que para el Millonario marcó el mendocino Gonzalo Martinez.

Este campeonato fue obtenido por Lanus tras jugar un final ante San Lorenzo, por otro lado, el Tomba tuvo la oportunidad de coronarse pero la caída ante San Martín de San Juan dejó sin chances a Godoy Cruz que se ubicó en el 3° puesto del torneo.

Lee también: Godoy Cruz recibe a River en el Malvinas Argentinas

El último enfrentamiento ante River en el Malvinas Argentinas

El último encuentro entre el equipo mendocino y River en el Malvinas Argentinas concluyó en caída para el Tomba. Este duelo fue el 30 de enero de 2019 por el Torneo de Primera División donde el Expreso cayo por un contundente 4 a 0 de local.

En el millonario marcaron Matias Suarez, Rafael Santos Borré y un doblete de Lucas Pratto, en cuanto al Tomba, el conjunto mendocino tuvo un hombre menos desde la mitad del primer tiempo.