El ídolo tombino Daniel Oldrá habló tras el final del partido ante River Plate. El mánager del club analizó la derrota y la situación actual de Godoy Cruz. Además, opinó y explicó lo que pasa con el Morro García.

Leé también: Vídeo: la fiesta del Tomba en las afueras del Malvinas.

«Lamentablemente a veces en el fútbol hay que ligar un poquito, no nos ha tocado en estos partidos. En los tres partidos jugados, no merecemis perder ninguno. Esto es fútbol y se gana con goles», comenzó diciendo Oldrá.

El experimentado «Gato» analizó la situación de Badaloni, quien no estuvo preciso y desperdició un penal ante River. «Tiene que estar tranquilo y seguir trabajando. Los goleadores tienen rachas en las que las meten como sea. Es un chico joven y todos los chicos tienen que seguir así, estuvimos a la altura del partido y jugamos mejor que River».

Sobre el Morro García, opinó: «Santiago es muy importante para Godoy Cruz, esa es la realidad, quién lo va a discutir. Sabemos que es el máximo goleador e ídolo del club».

«Yo creo que nosotros estamos todos unidos, venimos de mala racha lamentablemente. Hay que salir más unidos que nunca pero no hay discordia entre dirigentes y jugadores. En los resultados es un mal momento, pero lo vamos a sacar adelante todos juntos», finalizó diciendo el ex futbolista mendocino.