Mauro Spinelli y Juan Anfuso, jugadores mendocinos de fútbol de salón, se encuentras varados en Italia y les piden a las autoridades volver a la provincia. el Club Cementista se hizo eco de esta situación y solicitó la difusión del mensaje para que esta les llegue a las máximas autoridades de la provincia.

Te puede interesar: David Ramírez: «Godoy Cruz es lo mejor que me pasó en mi vida»

Muchos argentinos se encuentran varados fuera del país por la pandemia del Covid-19 sin poder regresar al país. En este caso dos jóvenes futbolistas mendocinos se encuentran aislados en Italia y les piden a las autoridades volver lo antes posible a Mendoza.

Mauro Spinelli, jugador del Polisportiva Torremaggiore, se encuentra varado junto a su familia en el sur del país. Sus padres viajaron a principios de marzo a visitarlo y así poder verlo jugar en Europa, pero ahora tanto Mauro como sus familiares no pueden regresar al país.

Juan Anfuso es jugador del A.S.D Meriense, equipo de la isla de Sicilia en Italia. Al igual que Mauro Spinelli, se encuentra varado y pide la colaboración necesaria para poder volver a Mendoza.

Ambos deportistas se encuentran en una situación delicada y mediante las redes sociales pidieron ayuda a la población para que se difunda su pedido y para este le llegue a las autoridades y estas puedan tomar cartas en el asunto para que los jóvenes puedan volver a la provincia lo antes posible.

El Club Cementista difundió el mensaje de Spinelli y Anfuso. En la publicación se los puede ver a los futbolistas posando con un cartel pidiendo por su vuelta a Mendoza. “Queremos volver a casa”, “#VaradosEn Italia”.

Desde Argentina FC nos sumamos al pedido de Mauro Spinelli y Juan Anfuso para que puedan volver lo antes posible a Mendoza. ¡Fuerza chicos!