Ante la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional frente a Rosario Central, los dichos del presidente del Tomba y el respaldo de Diego Martínez hacía el delantero, recordamos su último gol en competencia.

El lunes Godoy Cruz recibe a Rosario Central en el Malvinas en busca de su primera victoria en lo que va del campeonato, ante esta inquietud de no sumar, el equipo necesita al Morro como aclaró el director técnico ante la tentativa del delantero para dejar al Tomba.

Godoy Cruz busca gol y lo quiere a él. El delantero pudo sumar minutos en los últimos amistosos con la esperanza de volver a estar en el campo, sin embargo aún es incierto cuando tendrá oportunidad el delantero junto al primer equipo, determinando su evolución personal podría estar el lunes ante Rosario o el viernes frente a Banfield en la provincia.

Lee también:Cómo formará Rosario Central ante Godoy Cruz

El último gol del Morro en torneo oficial

La última vez que el Morro marcó con la camiseta de Godoy Cruz por un torneo oficial fue el 10 febrero de 2019 en la fecha 19 de la Superliga, para este compromiso el Tomba recibió a Huracán de Parque Patricios en el Malvinas Argentinas. El encuentro concluyó 2 a 1, los goles de Godoy Cruz fueron de Santiago García y Miguel Merentiel mientras que para el Globo marcó Juan Viera cerca del final.

Godoy Cruz venia de caer por 2 a 0 ante Lanus en la fecha anterior, luego del doblete uruguayo ante Huracán, continuó la racha con una agónica victoria ante Velez en el José Amalfitani.