El defensor que está a un paso de River contó que el sufrimiento por la muerte de sus padres lo llevó a tomar una trágica decisión.

Mirá también: Luciano Abecasis es el nuevo refuerzo de un rival de Godoy Cruz en primera

Emanuel Mammana cerrará en las próximas horas su acuerdo con River Plate y regresará al club del cual surgió, luego de haber pasado los últimos cinco años en Europa. 

El zaguero de 25 años tiene prácticamente acordado su regreso y a horas de que se oficializa su fichaje brindó una entrevista en la que repasó el peor momento de su vida.

“Todos los que les pasó de perder a los papás saben lo duro que es. Tuve las ganas de suicidarme, estuve a punto de hacer una locura. Una persona que me sacó me salvó la vida”.

“Estaba por irme a entrenar, después de que pasaran dos meses que no quería saber más nada. Fui solo a tomarme el tren, vi que venía y como que no tenía más ganas de nada, estuve a punto de tirarme”.

“Me agarraron del cuello de la remera y me tiraron contra la pared”, añadió, en una entrevista con Radio La Red.

“Esa persona me cagó a pedos, no sé quién es pero le agradezco de corazón. Hoy tengo a mi familia y mis hijos. Mis papás no hubieran querido eso”. 

La vuelta a River

Emanuel Mammana decidió volver a River a pesar de que su círculo íntimo le pidió que no vuelva a Argentina. 

“Toda mi familia y mis amigos cuando se enteraron que quería volver a River me dijeron que no, que estaba loco, por la inseguridad y por la situación del país”.

“Pero yo nunca dudé, cuando surgió la chance pedí que se rechazara todo. No quise escuchar ninguna oferta que no sea la vuelta a River”.

Fuente: TyC Sports