Diego Martínez: “Ningún rival nos superó, pero vamos a seguir trabajando”

Diego Martínez, actual entrenador de Godoy Cruz, habló tras la derrota ante Rosario Central este lunes en el Malvinas Argentinas. El técnico lleva cuatro partidos dirigidos y ha perdido los cuatro.

Leé más: Alarmante: Godoy Cruz perdió 20 de los últimos 25 partidos que jugó.

Una de las zonas más complicadas fue sin duda la que le tocó al Tomba. El equipo mendocino perdió todos los partidos que ha disputado hasta el momento. “El equipo llevó adelante el peso del partido, intentó llegar a zonas donde Central acumulaba mucha gente y nos costó encontrar soluciones en los últimos metros”, dijo Martínez sobre el partido ante Central.

No se dan los resultados porque estamos fallando en algunos aspectos, intentaremos salir adelante mediante el trabajo y la corrección de errores”, agregó el entrenador.

“No siento que hayamos tenido un retroceso en cuanto a intenciones, aunque no alcanzan las intenciones, vamos a tratar de encontrar la solución entre todos”, sostuvo el ex Estudiantes de Caseros.

Por último, cerró diciendo: “En ninguno de los cuatro partidos el rival nos superó, pero eso no es excusa vamos a seguir trabajando”.