Paulo Dybala tuvo una charla con el ídolo de la Juventus a través de instagram. A la “Joya” le preguntaron a quien elegía entre River o Boca y el delantero no dudó en elegir al club que lo formó.

“Soy de Instituto de Córdoba” aclaró el jugador de la Selección Argentina. Paulo tuvo un encuentro por videollamada con Alessandro Del Piero, ídolo y símbolo de la Juventus en Italia, además tocaron otros temas entre ellos sobre Leonel Messi, Juan Roman Riquelme y el estado de salud de Dybala que aguarda resultados para saber si aun tiene positivo por COVID-19.

En el plano futbolístico, “La Joya” comentó que se ilusiona con la obtención de la Copa América con la “albiceleste” y también se refirió a Leonel Messi y su posición dentro del campo de juego “Aunque no tenga un rol definido en la cancha, tiene un habilidad increíble” comentó el 10 de la Juventus sobre su compañero en la selección.

Cuando Paulo fue consultado por sus ídolos de la infancia mencionó y elogió a Juan Roman Riquelme “Es un jugador amado por los hinchas de Boca y los hinchas de River también lo quieren, futbolísticamente hablando. Es un jugador increíble, siempre fue muy inteligente”. dijo el joven de 26 años.

En cuanto a su elección entre River o Boca, el delantero aclaró “Soy de Instituto de Córdoba”. “Soy hincha por que me crió ahí desde los siete años. Estuve en la pensión, crecí en el estadio, cante canciones como un hincha mas”.