El Globo emprenderá viaje este miércoles rumbo a Madryn para el debut en el Federal A. En la previa del partido, habló uno de los referentes del plantel, Fernando Cámara.

Leé también: Independiente Rivdavia incorporó dos refuerzos internacionales.

«Es un torneo nuevo, diferente, la única ventaja es que vamos por los tres ascensos. No podemos seguir pensando en eso, es injusto y la verdad que muchos clubes que estuvieron peleando terminar de esta manera. Como estaba el torneo antes quedaban siete partidos más y ahora para lucha por el segundo ascenso son 15 o 16 partidos», dijo en Ovación 90.

«No te podés dormir, es chocante, traer un resultado negativo de Madryn y que te queden cinco partidos por delante te pega mal, tenés que ir a buscar la victoria o traer un punto para estar bien mentalmente», agregó.

«La idea principal es ir por el ascenso, no solamente la de Huracán sino de los restantes participantes, creo que todos se han armado para eso. Es una oportunidad de jugar pocos partidos y poder encontrarte en jugar en Primera Nacional, por eso creo que será durísimo el torneo y hay que ser fuerte de mente», dijo.