Lucio Ramos, el entrenador del Chacarero, fue claro en sus conceptos: «El objetivo es claro, es conseguir el ascenso»

Te puede interesar: Escracharon los murales de Godoy Cruz por los 100 años

Lucio Ramos, entrenador que conduce al Atlético San Martín, está muy ilusionado con la conformación del plantel del Chacarero, que tuvo una gran renovación con los refuerzos que llegaron para afrontar el Torneo Regional Amateur.

“La responsabilidad es subir de categoría. En el torneo anterior se nos escapó en la finales. En lo personal el objetivo es claro, es conseguir el ascenso. Es una nueva oportunidad la que tenemos y trataremos de aprovecharla la máximo».

«Es un alivio tener la fecha de reinicio del torneo para poder planificar el trabajo con el cuerpo técnico. El fixture es el que está, el que pase esta ronda, deberá jugar los play off, a un sólo partido. El grupo con los equipos de Mendoza es siempre complicado. Todos los partidos serán difíciles y hay mucho en juego».

«No habrá margen de error y tenemos que jugar todos los encuentros con una máxima intensidad y concentración los 90 minutos. Ahora empieza un nuevo campeonato y muchos equipos se han renovado».

«Estoy muy conforme, contento con el plantel y el grupo que se armó. Valoró mucho la predisposición de los jugadores a la hora de entrenar, el esfuerzo que hacen día a día. Es importante para un entrenador tener un grupo compacto, homogéneo y tener variantes en el equipo».

Fuente: Diario Uno