El Pulpo contó sus sensaciones tras haber sido separado del cargo a tan solo dos semanas del comienzo del torneo. 

Lee más: La emotiva historia de vida del “Loco” Julio

«Los primeros días costó asimilar todo lo que pasó. Pero la vida sigue, la verdad que se terminó todo de repente. Hoy en día los resultados mandan, pasado el tiempo ojalá eso pueda cambiar», comenzó diciendo el Pulpo en Argentina También Juega por Aurora 91.3 

«Nosotros sentíamos que por el rendimiento del equipo, más allá de perder, había sido bueno. Creamos muchas situaciones claras de peligro, estábamos encontrando la filosofía de nuestro juego y nunca fuimos sobrepasados por el rival», agregó Astudillo. 

Hace poco más de una semana, Giardini aclaró en Argentina También Juega por Aurora Argentina que una de las causas de la salida de Astudillo eran los comentarios negativos en las redes sociales. Ante esto, el ex jugador dijo: «No seguí nada de lo que se dijo en las redes, por ahí dificultan el trabajo. Yo confié siempre en lo que hice y en la forma de trabajar. En ese sentido no comparto el pensamiento».

«Con Rafael, la verdad que él expuso la situación y me dio sus motivos para tomar la decisión. No tuve problemas con él, ningún cortocircuito. Fue una decisión dirigencial, optaron por decidir que no siguiéramos», amplió. «Uno trata de asimilarlo, nos queda el sabor amargo de haber querido revertir la situación», sostuvo sobre el final de la nota. 

Via: Diario ADN País.