El entrenador del Bayern Múnich puso al delantero argentino por encima del resto y no quiso compararlo con el polaco Robert Lewandowski.

Te puede interesar: Quién es Luis Rubiño: su pasión por Huracán Las Heras y el homenaje por el día del hincha

Hansi Flick, entrenador de Bayern Múnich, calificó al futbolista argentino Lionel Messi como “el mejor jugador de la última década” en la rueda de prensa previa al enfrentamiento con el club catalán por los cuartos de final de la Champions League.

“Robert Lewandowski es un jugador de clase mundial. Como delantero prepara y nos garantiza goles, Messi fue el mejor del mundo en los últimos años. Es un futbolista excepcional”, haciendo alusión a la comparación entre delantero polaco y el rosarino.

Sin embargo, Flick remarcó que Bayern no juega contra Messi, sino contra Barcelona, y destacó la calidad de otros jugadores como el uruguayo Luis Suárez, Sergio Busquets, Gerard Piqué, “y un gran arquero como Marc-André ter Stegen. 

Tenemos gran respeto por Barcelona porque dominó el fútbol durante años. La Masía es un ejemplo de formación. Tiene grandes jugadores, además de Messi”, remarcó el alemán.

El técnico aseguró que la concentración de su plantel está dirigida al partido de mañana y que “trabajamos un plan que esperemos que funcione”, sin embargo destacó que para controlar a la Pulga “la clave es jugar ante él como equipo para ponerlo bajo presión”.