Godoy Cruz cayó ante Newells en el Malvinas Argentinas y acrecenta el mal momento en la Copa Diego Maradona, desde que asumió Diego Martinez como técnico el Tomba solamente a sumado un punto.

El Expreso no levanta cabeza en la Primera División y cada paso que da se hunde más en la competencia nacional. Desde que arrancó el torneo con el mandato de Diego Martinez en el cuerpo técnico, el Tomba jugó siete partidos de lo cuales empató uno y cayó en los seis restantes.

A esto se le suma que el equipo mendocino marcó solos dos goles y recibió ocho tantos en la primera fase de a Copa Diego Maradona, ahora en la Fase Complementación cayó ante Newell´s por 3 a 0 lo que deja un total de once goles recibidos.

Lee más: La Lepra aplastó a Godoy Cruz y lo goleó en el Malvinas Argentinas

Cabe resaltar que con este resultado el actual director técnico de Godoy Cruz reafirma su puesto como el peor arranque de un DT en la historia del Tomba en Primera División.

En el plano general el equipo mendocino disputó 31 encuentros y perdió 25 en total en competencia oficial teniendo en cuenta la Superliga 2019, si nos centramos en todas las competencias de la temporada 2019/20 (Copa Argentina, Copa Diego Maradona, Superliga , Copa Superliga y Copa Libertadores) el Tomba disputó 55 duelos, ganó 10, empató 10 y perdió 35. Números realmente impactantes para el equipo de Mendoza.