Independiente Rivadavia recibirá a San Martín de San Juan este domingo a las 19.10 en el Bautista Gargantini, para este clásico de Cuyo en la Primera Nacional analizamos el historial entre ambos equipos.

La Lepra y el Verdinegro tendrán un nuevo cruce en la Primera Nacional este domingo en la provincia de Mendoza, ambos se enfrentaron en un total de cinco encuentros en los cuales la Lepra no ha podido superar a su rival en este categoría, y buscará cambiar la historia en esta fecha como local.

Lee más: Diego Cardozo cumplirá 100 partidos con Independiente Rivadavia

El último enfrentamiento entre el Azul y el Verdinegro

La última vez que se enfrentaron fue en la provincia de San Juan donde el Santo se impuso por 3 a 1 ante la Lepra dirigida por Luciano Theiler, este duelo fue el 13 de octubre de 2019 en el estadio Hilario Sánchez por la novena fecha de la Primera Nacional.

Los goles del partido fueron convertidos por Marcos Gelabert, Facundo Monteseirín, Gonzalo Ramirez y para la Lepra el descuento llegó por parte de Matias Viguet cerca del final.

El último clásico de Cuyo en Mendoza

La Lepra y el Verdinegro se enfrentaron en Mendoza el 21 de febrero de 2014 en el Bautista Gargantini, los sanjuaninos se quedaron con el clásico con un resultado final de 4 a 3.

Los goles del partido fueron marcados por Cristian Alvarez, Pablo Lopez, Ezequiel Michelli e Ivan Perez para los de San Juan. Para la Lepra marcó Martín Pucheta, Walter García y Diego Cardozo.