El delantero Facundo Castelli va a seguir su carrera en Central Córdoba y va a jugar en la Liga Profesional de Argentina.
Mira también: Maipú quiere romper el mercado en la Primera Nacional
El delantero Facundo Castelli va a jugar en primera división y es el nuevo refuerzo de Central Córdoba en Santiago del Estero.
#MercadoDePases | 🚨💣 ADELANTO. Facundo Castelli va a ser REFUERZO de #CentralCordoba. El Ferroviario se queda con el goleador de #Estudiantes, a préstamo por un año con cargo y opción de compra. Mañana firma su contrato✍️🏼. pic.twitter.com/37IY0LPvCQ
— Mercado de Pases (@MDePasesArg) January 5, 2023
El Ferroviario se queda con el goleador de Estudiantes de Caseros a préstamo por un año con cargo y opción de compra. En las próximas horas Facundo Castelli firma su contrato.
⚫⚪🤝 Facundo Castelli a #CentralCordoba, acuerdo total. Estudiantes de Bs. As lo presta por un año, con cargo y opción de compra. Debe firmar su contrato en las próximas horas. Lo contamos en @MdePasesArg. https://t.co/3DPz68NmGl pic.twitter.com/3Pu7xBquff
— Adriano Savalli (@AdrianoPS98) January 5, 2023
El 2023 de Maipú
El Deportivo Maipú ya conoce a su rival en el debut de la Primera Nacional del año 2023 en el fútbol argentino.
Se realizó el sorteo y el Deportivo Maipú va a jugar ante Chaco For Ever por la primera fecha del campeonato en la segunda división de Argentina.
El torneo va a comenzar en la primera semana del mes de febrero y el Deportivo Maipú ya conoce su camino con el sueño de luchar por el ascenso a Primera División.
#PrimeraNacional 🔝 Comienza una nueva ilusión 💪
— Club Deportivo Maipú (@Deportivo_Maipu) December 29, 2022
Así será la Zona B que disputará #DeportivoMaipú en este 2023.
La 1ra fecha será ante Chaco For Ever, en la Fortaleza. En breve compartiremos el fixture completo.#SomosMaipú ⚫️⚪️🔴 pic.twitter.com/MZNldpcaEf
El fixture de Maipú
- F1: Chaco For Ever (L)
- F2: Mitre (V)
- F3: Chacarita (L)
- F4: Tristán Suarez (V)
- F5: Atlanta (L)
- F6: Racing (V)
- F7: Riestra (L)
- F8: Ferro (V)
- F9: Gimnasia Jujuy (L)
- F10: Quilmes (V)
- F11: Brown Adrogué (L)
- F12: Estudiantes (V)
- F13: Atlético Rafaela (L)
- F14: Deportivo Madryn (V)
- F15: Villa Dálmine (L)
- F16: Aldosivi (L)
- F17: Independiente Rivadavia (V)
- F18: Chaco For Ever (V)
- F19: Mitre (L)
- F20: Chacarita (V)
- F21: Tristán Suarez (L)
- F22: Atlanta (V)
- F23: Racing (L)
- F24: Riestra: (V)
- F25: Ferro (L)
- F26: Gimnasia Jujuy (V)
- F27: Quilmes (L)
- F28: Brown Adrogué (V)
- F29: Estudiantes (L)
- F30: Atlético Rafaela (V)
- F31: Deportivo Madryn (L)
- F32: Villa Dálmine (V)
- F33: Aldosivi (L)
- F34: Independiente Rivadavia (L)
Así se va a jugar el campeonato
Este jueves, desde las 12hs, en AFA realizarán el sorteo de la #PrimeraNacional.
— Primeranacionalok (@bnacionalPN) December 27, 2022
✔️Dos zonas
✔️No hay clásicos
✔️2 ascensos
•Los 1° juegan una final
•Del 2° al 8° van al reducido.
✔️ Cantidad de descensos a confirmar en las próximas horas. pic.twitter.com/sP03UWLr4B
Se va a copiar el sistema que utiliza la Liga Profesional en la Copa de la Liga en cuanto a los clásicos.
La intención de la Primera Nacional es que no compartan grupo equipos con su clásico rival que pertenecen a la provincia.
Redes sociales