Cerca de las 20 horas, algunos hinchas del Tomba se juntaron en las inmediaciones del club. Se manifestaron por el mal momento que está viviendo el equipo y la institución.

Leé también: Sebastián Méndez es el apuntado para dirigir al Tomba.

Tras el 6-1 ante Racing vino la renuncia de Diego Martínez a la dirección técnica del equipo. El entrenador dejó su cargo y ahora suena el Gallego Sebastián Méndez. Además, Mansur anunció que el Morro García se irá al terminar la temporada.

Por su parte, los hinchas tomaron partida propia y armaron un banderazo en la puerta del club este lunes. Cerca de las 20 horas comenzó a moverse la zona y a congregarse gente en el boulevard de calle Balcarce llamado «Roque Pérez».

Los mismos se manifestaron en contra de los malos resultados del equipo y pidieron la renuncia de José Mansur, su presidente. Ya cerca de las 21 horas habían más de 300 personas en el banderazo.

Vale aclarar que habrá otra manifestación de los hinchas que está organizada para el próximo 4 de enero en la que volverán a poner el grito en el cielo por los malos manejos dirigenciales.