El joven jugador de Rosario CentralLucas Vega murió a los 13 años en Rosario tras recibir varios disparos en medio de una balacera. El fútbol argentino está de luto.

Mira también: Ezequiel Bullaude eligió la mejor canción de Godoy Cruz

En la mañana del día martes, Rosario Central confirmó una triste noticia que deja de luto a todo el fútbol argentino.

El joven jugador de 13 años del Canalla, Lucas Vega fue asesinado en medio de una balacera que terminó con su vida a una muy corta edad.

El club confirmó la noticia a través de sus redes sociales la noticia y emitió un comunicado en su página web lamentando el fallecimiento del jugador.

El mensaje de Rosario Central

“Desde el Club Atlético Rosario Central lamentamos profundamente el fallecimiento de Lucas Vega, a sus 13 años, quien fuera jugador de nuestra institución en las divisiones infantiles”.

“Enviamos nuestro pésame a la familia en este difícil momento, nos sumamos al pedido de justicia y exigimos el esclarecimiento de la muerte de Lucas”.

Más violencia en el fútbol

Un hecho lamentable se dio en el partido entre Garmense e Independencia por la Liga de Tres Arroyos, un futbolista agredió fuertemente a la árbitro del partido y generó masivo repudio.

El partido entre Garmense y Deportivo Independencia correspondiente a la 3era división de la Liga Tresarroyense de fútbol fue suspendido luego de que el futbolista Cristian Tirone agrediera de manera artera y cobarde a la juez del partido Dalma Cortadi. 

El jugador fue detenido por la policía y acusado por “Lesiones leves”.

La violencia transcurrió durante el segundo tiempo del encuentro cuando luego de la sanación de una falta el jugador del club Garmense agredió de manera cobarde a la árbitro del partido.

“Jamás me habían agredido. El video está cortado, porque el jugador que había expulsado es el que me agrede”.

“Él me había insultado y por eso le había mostrado la tarjeta roja. Nunca pensé que iba a suceder algo así”, señaló Cortaldi en declaraciones radiales.