El Gallego Méndez será el nuevo DT de Godoy Cruz

Sebastián Méndez es el nuevo director técnico de Godoy Cruz, el Gallego estará en el Tomba hasta el 2022 para levantar al equipo en primera.

Como se preveía luego de la confirmación de José Mansur sobre sus intenciones de traer al ex Gimnasia y Esgrima de la Plata, finalmente el Gallego volverá a Godoy Cruz con el objetivo de repuntar en este mal momento que atraviesa el club.

Lee más:Las condiciones del Gallego Méndez para dirigir a Godoy Cruz

Ante este nuevo ciclo Sebastián Mendez solicitó una serie de condiciones para sacar al equipo adelante en Primera División, las cuales fueron concedidas por la dirigencia para facilitar su llegada.

Ciclo 2016/17

El Gallego formó parte del ciclo 2016/17 en Godoy Cruz, en el cual dirigió un total de 32 partidos de los cuales obtuvo la victoria en 17 instancias con 45 goles a favor.

Este torneo dirigido por Sebastián Méndez se destacó como uno de los mejores torneos disputados por Godoy Cruz en primera, el equipo mendocino logró el segundo puesto de su zona y por su caída en San Juan no pudo participar de la final de ese año en el fútbol argentino.

Lee más: La llegada del Gallego Méndez y un pedido especial por el Morro García

Además dentro del equipo del Gallego destacó en su mejor momento el delantero Santiago García, que se posicionó como el máximo goleador de Godoy Cruz en este certamen y el tercero en la tabla general con nueve tantos.