El jugador entrerriano de Atlético Tucumán convirtió el segundo para sellar la victoria del Decano y se lo dedicó a Santiago Morro García nuevamente, Renzo Tesuri confesó que lleva muy presente al ídolo de Godoy Cruz en su nueva etapa.

Mira también: La fiesta de Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas

lético Tucumán se hizo fuerte como local y derrotó 2-0 a Newell’s por la fecha 11 de la Liga Profesional 2022. Gracias a los goles de Ramiro Carrera y Renzo Tesuri, el Decano se quedó con los tres puntos en el Estadio Monumental José Fierro y es más puntero que nunca.

El ex jugador de Godoy Cruz, que disputó entre 2020 y 2021 un total de 19 encuentros con la camiseta del Tomba, le dedicó el segundo gol del Decano a quien era su compañero y amigo, Santiago Morro García.

El gol se lo dedico al Morro García, al que tengo siempre presente y sentí que esta noche me acompañó”, aseguró Renzo Tesuri tras convertir para Atlético Tucumán, que hilvanó su sexto triunfo seguido en la Liga Profesional.

El partido de Godoy Cruz frente a Vélez

Godoy Cruz igualó frente a Vélez en el estadio Malvinas Argentinas por el torneo de la Liga Profesional, el Tomba se quedó con un punto como local.

El equipo dirigido por la dupla técnica de Orsi-Gómez está firme en busca de su objetivo de permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino, a pesar de la derrota frente a Unión en Santa Fe, Godoy Cruz sigue de pie y frente a Vélez volvió a sumar.

La dupla técnica expresó su enojo luego de la derrota en Santa Fe ya que el equipo volvió a sufrir una expulsión en defensa, en este caso de Guillermo Ortiz. En su lugar ingresará Gianluca Ferrari, quien había sido expulsado ante Huracán y previamente con River.

Con el arranque del encuentro el Tomba salió motivado desde el primer minuto y eso le favoreció para llegar rápidamente a la ventaja en el marcador.

A los 3 minutos de juego Barrios presiona sobre Hoyos y el arquero del Fortín comete el error imperdonable y lo deja al jugador del solo para empujarla y poner el primer gol del partido.

A los 14 minutos la visita llegó al empate por medio de una cabezazo de Diego Godin que se estampó en el travesaño del Ruso y entró con velocidad.