Castro y un mensaje luego de la sanción a los jugadores de la Lepra

El presidente de la Lepra se refirió al video que mostró a algunos jugadores bailando en la playa, en las horas previas al encuentro ante Alvarado.

Te puede interesar: La Lepra separó del plantel a los jugadores que fueron a la playa en Mar del Plata

El presidente de Independiente Rivadavia Carlos Castro, se refirió a la sanción que recibieron algunos jugadores del plantel profesional, después que circuló un video, donde se ve a varios futbolistas en la playa de Mar del Plata.

“Se cometió un error, estaban en el lugar y en el momento equivocado, donde no correspondía, pero no hicieron nada malo. Tenían el permiso del cuerpo técnico para ir a caminar. Ya lo hablamos con el cuerpo técnico y los jugadores para comunicarle la decisión que tomó el club de la sanción”.

“Se va separar a los responsables y sufrirán una sanción económica. Cuando se suspende a un jugador, no cobran. Los futbolistas no hicieron nada malo. Está claro que cometieron un error, no hicieron nada en fuera de lugar”.

“De una gota hacen un mar. Los jugadores son todos muy buena gente, no hay nada que decirle, no son conflictivos. Cualquiera comete un error y lo tienen que pagar”.

“Es un proyecto que iniciamos juntos. Nosotros estamos generando nuevas disciplinas en la institución. Tenemos nuevamente la Ciudad Deportiva en marcha, ahora va empezar a entrenar el plantel porque ya arreglamos la cancha. Este no era el campeonato que teníamos que ascender y cuando asumimos en julio, lo primero que nos encontramos era el remate de la Ciudad Deportiva”.