El presidente de la Lepra se refirió al video que mostró a algunos jugadores bailando en la playa, en las horas previas al encuentro ante Alvarado.
Te puede interesar: La Lepra separó del plantel a los jugadores que fueron a la playa en Mar del Plata
El presidente de Independiente Rivadavia Carlos Castro, se refirió a la sanción que recibieron algunos jugadores del plantel profesional, después que circuló un video, donde se ve a varios futbolistas en la playa de Mar del Plata.
«Se cometió un error, estaban en el lugar y en el momento equivocado, donde no correspondía, pero no hicieron nada malo. Tenían el permiso del cuerpo técnico para ir a caminar. Ya lo hablamos con el cuerpo técnico y los jugadores para comunicarle la decisión que tomó el club de la sanción».
«Se va separar a los responsables y sufrirán una sanción económica. Cuando se suspende a un jugador, no cobran. Los futbolistas no hicieron nada malo. Está claro que cometieron un error, no hicieron nada en fuera de lugar».
Comunciado institucional pic.twitter.com/V3APMoZUHj
— Independiente Riv. (@CSIRoficial) January 4, 2021
«De una gota hacen un mar. Los jugadores son todos muy buena gente, no hay nada que decirle, no son conflictivos. Cualquiera comete un error y lo tienen que pagar».
«Es un proyecto que iniciamos juntos. Nosotros estamos generando nuevas disciplinas en la institución. Tenemos nuevamente la Ciudad Deportiva en marcha, ahora va empezar a entrenar el plantel porque ya arreglamos la cancha. Este no era el campeonato que teníamos que ascender y cuando asumimos en julio, lo primero que nos encontramos era el remate de la Ciudad Deportiva».
Redes sociales