Para pasar este día miércoles de cuarentena, el canal de televisión DEPORTV, ofrece dos partidos históricos de la selección Argentina para rememorar. Uno del Mundial ’86 en México y otro de Italia ’90.

Recordar partidos y momentos históricos, tanto de la Selección como de equipos argentinos, se ha vuelto una costumbre en este período de aislamiento obligatorio por la Pandemia de coronavirus. Es por eso que la oferta de hoy es realmente imperdible.

Leé también: Domínguez rompió el silencio tras la polémica con Lionel Messi en la Copa América 2019.

En el Canal DEPORTV, desde las 14:00 hs, los argentinos podrán disfrutar del duro encuentro entre la Albiceleste de Bilardo y Maradona ante el conjunto de Inglaterra en México 1986. Un partido que quedará en la memoria de todos los mundiales por los dos goles del capitán argentino que nos depositaron en semifinales.

Diego Maradona, un instante antes de convertir el “Gol del Siglo”.

Horas más tarde, desde las 18, podremos disfrutar de otro partido emocionante: Argentina vs. Brasil en Italia ’90. Un duelo que los de Bilardo sufrieron mucho y jugaron mal, pero luego terminaron venciendo por primera vez en la historia a su clásico rival en un mundial gracias a Maradona y Caniggia.

Mientras “Cani” desparrama al arquero de Brasil, Diego mira desde el piso tras la asistencia.

Sin dudas será una tarde especial para todos los futboleros que vivieron aquellos momentos y podrán recordar ambos partidos como si los estuvieran mirando en vivo y en directo.