Independiente Rivadavia realizará una limpieza en el primer equipo para encarar el próximo torneo en la Primera Nacional, hoy se dará a conocer la primera lista de jugadores que no serán tenidos en cuenta.

Según lo aclarado por Marcelo Straccia en Radio Nihuil, la Lepra comenzará la limpieza en el primer equipo este viernes con la ultima práctica de cara al duelo del domingo frente a Mitre en Mendoza, hoy se conocerá la primera lista de prescindibles y luego del duelo ante los de Santiago del Estero se emitirá la segunda.

Lee más: Así luce la Perla de la Lepra: la Ciudad Deportiva se renovó y está impecable

«Mañana (viernes) ya le voy a comunicar a algunos jugadores la posibilidad que se busquen otra institución, que rescindan o que sigan, pero no van a ser tenidos en cuenta. Hago una lista ahora y otra la semana que viene, el partido nos va a ayudar a sacar algunas conclusiones finales. Tenemos en claro lo que queremos y lo que deseo para lo que viene. Evidentemente hemos fallado en lugares puntuales que no podemos volver a equivocarnos», aclaró el DT azul.

«A partir de ese error tenemos que armar lo mejor para el torneo que viene reforzándonos en las zonas que nos faltan y hay que achicar el plantel, lo que voy hacer en estos días«, reiteró.