Cristian Pavón fue denunciado por abuso sexual

El jugador de Boca Juniors fue acusado de abuso sexual con acceso carnal, un delito que prevé penas de hasta 20 años de prisión.

Leé también: El Turco Asad y su amor por Godoy Cruz.

Cristian Pavón, actual futbolista de Boca, fue denunciado por el delito de abuso sexual con acceso carnal, en la fiscalía de Alta Gracia, Córdoba, provincia de donde es oriundo el jugador, quien ya desconoció los hechos ante la Justicia. La noticia se conoció porque la denunciante, una mujer llamada Gisela Marisol Doyle, dio detalles del caso en redes sociales.

“Esta persona no se merece estar en el club ya que por sus malos actos deberá responder ante la justicia. ¿Por qué hacen oídos sordos? Hace un año vengo afrontando muchas situaciones y tratando de sanar heridas y haciendo que la Justicia actúe. ¿Qué le pasa al club de quien soy fanática? Deberían tomar medidas… Ya no aguanto más tanta hipocresía… Espero y deseo tengan en cuanta este tipo de actitudes”, escribió Doyle en su Instagram.

https://www.instagram.com/p/CJzeychDflv/?igshid=11wfxk50vohb6

El abogado de la denunciante es Fernando Burlando, el mismo que defiende a Daniela Cortés, ex novia de Villa. El colombiano había sido denunciado por violencia de género.