El Gato Oldrá y un amor incondicional por Godoy Cruz

El Gato Oldrá, que asumió un nuevo interinato en Godoy Cruz, habló de lo que representa estar al frente del equipo bodeguero.

Te puede interesar: Omar Asad y su amor por Godoy Cruz

El Daniel Oldrá lleva los colores de Godoy Cruz en el corazón. Los defendió a muerte como jugador y entrenador.

“No disfruto cuando me toca dirigir a Godoy Cruz, porque soy hincha y sufro mucho, se me hace difícil. Cuando termina el partido y gana Godoy Cruz, me siento feliz”

“La verdad que se hace muy duro estar en el banco los 90 minutos. A mí no me gusta estar, pero en los distintos procesos, cuando me necesitaron, les di una mano a los dirigentes mientras buscaban un entrenador”.

“Me recibí de entrenador pero no me gusta ser DT porque no lo siento. Los que dirigen es porque les gusta y terminan medios locos. Me cuesta ser entrenador, pienso más con el corazón que con la cabeza, por eso me gusta asumir otra función”.

“De los interinatos que he tenido, este ha sido el momento más difícil que me tocó dirigir a Godoy Cruz. Fue muy difícil para todos por la goleada que sufrimos ante Racing. Los jugadores, en los dos últimos partidos, lo pudieron sacar adelante”

“Cuando me tocó asumir en lugar de Diego Martínez, les dije que esta situación la iban a cambiar ellos y que intentáramos ser un equipo más duro”.

Fuente: Diario Uno