Un partido de la Liga de Paraná en el fútbol femenino terminó con graves incidentes contra las autoridades del partido.

Mirá también: La AFA confirmó la fecha del partido entre Godoy Cruz y Talleres por Copa Argentina

Este fin de semana se vivió un hecho brutal y repudiable en el fútbol femenino de la Liga Paranaense. Por la fecha 14 del Marito Correa se

enfrentaron Arena FC y Palermo y en pleno partido Florencia Botto, árbitra del encuentro, fue agredida por algunas jugadoras del equipo del barrio Rocamora tras un fallo arbitral.

Por la gravedad de los hechos intervino la policía de Villa Almendral y la jornada se suspendió inmediatamente. Todos los implicados fueron trasladados a la Comisaria Octava de Entre Ríos para declarar sobre lo sucedido. 

Después de asentar su declaración, Botto fue atendida por los médicos de la policía que constataron las lesiones y le hicieron las recomendaciones pertinentes para su cuidado debido a que el golpe fue en la zona del ojo izquierdo.

“Me agarraron de los pelos y luego recibí dos patadas, le pedía que me soltará pero fue en vano”. 

Rodolfo Emery es veedor de la Liga Paranaense y estuvo presente durante los hechos y además de brindarle todo su apoyo a la víctima, aseguró:

“Es la primera vez que ocurre una situación así en el femenino, estamos muy tristes”. Finalmente, Botto cerró: “Somos luchadoresdel fútbol femenino y lo que pasó el domingo fue un momento muy triste para la disciplina”.

Fuente: TyC Sports y Diario Uno (Entre Ríos)