Nasta: “Huracán sigue con la ilusión de ascender”

Bruno Nasta, el goleador de Huracán Las Heras, habló sobre las posibilidades de ascender que tiene el Globo.

Leé también: El Lobo mendocino quiere ascender.

“El grupo está muy bien para afrontar el partido ante Sarmiento de Resistencia. En este último tiempo hemos agarrado mucha confianza y ahora empieza otro torneo, que depende de un solo partido. Los detalles serán fundamentales”, dijo a Ovación.

El experimentado goleador agregó: “Seguimos teniendo la ilusión de ascender, lo que cambia ahora es que tenemos que enfocarnos en un partido. Nosotros pensamos en superar a este rival y pasar a la siguiente fase para estar más cerca del objetivo”.

Sobre el rival, agregó: “Es un equipo conocido en la categoría, vienen motivados después del triunfo en el clásico. Nosotros estamos muy motivados y con mucha confianza para afrontar este partido eliminatorio. Estamos contentos porque seguimos en carrera y queremos que llegue rápido el domingo para salir a la cancha a jugar y ver de la forma que podemos lastimar al rival”.

El delantero hizo un balance de la primera fase y opinó: “El equipo fue de menor a mayor. En las primeras dos fechas jugamos muy bien y perdimos los dos encuentros. Después pudimos conseguir seis puntos seguidos y tenemos una idea de juego”.

Sobre los cruces en este octogonal, dio su punto de vista y opinó: “Los cruces serán todos muy duros, nadie va a querer regalar nada. Todos los partidos serán cerrados y los mínimos detalles definirán estos choques”, finalizó.

Via: Ovación.