River y Betis de España van a jugar en Mendoza y este lunes comienza la venta de entradas lara ver al equipo de Marcelo Gallardo. Los precios de las entradas.

Mira también: La venta de entradas para River y Betis en Mendoza

Los tickets para el amistoso entre River y Betis que se jugará en Mendoza se comenzarán a vender este lunes por el sistema Ticketek, y los socios de prioridad con el horario.

En lo que corresponde a quienes no son socios del club podrán sacar sus ubicaciones a partir de las 14, y se permitirán hasta 10 tickets por operación.

El encuentro entre River y Betis se disputará el próximo domingo 13 de noviembre en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, desde las 17 horas, por la segunda fecha del Triangular Internacional en el que también participa Colo Colo de Chile.

Los precios de las entradas

El partido

Tras haber anunciado su partida de River, Marcelo Gallardo ya tuvo su despedida en el estadio Monumental ante más de 70.000 personas y su último partido oficial, ante Racing, en la histórica definición por el Torneo de la Liga Profesional 2022. 

No obstante, habrá dos funciones más para los hinchas, especialmente los del interior del país, puedan decirle hasta luego.

Ya presentado de manera oficial, el Millonario disputará un triangular amistoso entre el 9 y 13 de noviembre. Se jugará en Chile y Argentina, con dos rivales de peso.

La confirmación de los partidos

Colo Colo y Betis. Debutará ante el Cacique en Sausalito, mientras que cerrará en Mendoza, en el estadio Malvinas Argentinas, contra los españoles.

La gran noticia para los fanáticos riverplatense de esa provincia y alrededores la dio este miércoles Matías Patanián.

“Está acordado y es algo que habla muy bien de Marcelo y su generosidad. Imaginen la baja de tensión que genera todo esto y Marcelo accedió”, sostuvo el vicepresidente.

Los detalles de los partidos

Aunque la competencia terminó para el club luego del duelo ante la Academia, hubo predisposición del plantel y especialmente del cuerpo técnico para cumplir con lo pactado.

De esta manera, van a postergar las vacaciones y presentarse para estos duelos que le permitirán a muchos hinchas que no pueden viajar a Buenos Aires asiduamente observar por última vez, al menos en este ciclo, al DT convertido en leyenda.