El Deportivo Maipú va por todo ante Sportivo Las Parejas

El único mendocino en competencia es el Cruzado y quiere meterse en las semifinales por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Los detalles del partido.

Leé también: El gran spot de Fiume y el “amor” a Godoy Cruz.

El Deportivo Maipú quiere si o si meterse entre los mejores cuatro equipos que pelean por el segundo ascenso. Es por eso que en los cuartos de final se medirá en su casa ante Sportivo Las Parejas de Santa Fe desde las 17:30.

El equipo de Theiler viene de ganarle a Camioneros en el Omar H. Sperdutti por 1-0 el domingo pasado y ahora buscará meterse en semis del Federal A. Si hay empate en los noventa minutos, todo se definirá desde el punto penal.

Probables formaciones

Deportivo Maipú: Matías Alasia; Sergio Díaz; Leandro Corulo, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz; José Méndez; Federico Illanes, Franco Moreno y Diego Tonetto; Álvaro Veliez y Matías Persia. DT: Luciano Theiler.

Sportivo Las Parejas: Emilio Rebora, Nahuel Gómez, Julián Acosta, Maximiliano Romero y Lucas Abascia; Luciano Lapetina, Maximiliano Ribero, Federico Pizzichini y Santiago Gutiérrez, Maximiliano Bocchietti y Daniel Salvatierra. DT: Leonardo Fernández.

Estadio: Deportivo Maipú.

Árbitro: Luis Lobo Medina ( Tucumán).

Hora: 17.30.