Los hinchas de Independiente Rivadavia se juntaron para celebrar el aniversario del club y lamentablemente se registraron graves incidentes y una persona perdió la vida.

Te puede interesar: Graves incidentes en el banderazo de los hinchas de la Lepra

Una vez más los violentos ganaron en lo que era un festejo en paz. Los hinchas de Independiente Rivadavia se juntaron en los portones del Parque General San Martín a celebrar el 108 aniversario del club. Lamentablemente se registraron graves incidentes.

Según hinchas y personas que fueron a dicho banderazo, hablan de serios incidentes con tal gravedad que se efectuaron disparos e incluso se habla de una persona fallecida. Esta misma, recibió al menos cuatro disparos y fue en presencia de cientos de personas.

Finalmente se confirmó la peor noticia, un hincha de Independiente Rivadavia perdió la vida, falleció en un banderazo por el aniversario de su club y en manos nuevamante de los violentos que lamentablemente siempre son los protagonistas en nuestro fútbol. La foto de la víctima fue compartida en las diferentes redes sociales y el aniversario de la Lepra comenzó de la peor manera, algo que no se merece el club, ni los verdaderos hinchas que aman a la institución.

Ante estos lamentables acontecimientos, los hinchas que verdaderamente quieren a Independiente Rivadavia se expresaron en las redes sociales.

Imagen de portada: Archivo