El hincha número 1 de Godoy Cruz falleció el pasado martes por la tarde y por la situación actual que atraviesa el país por la pandemia de COVID-19 no habrá velatorio. Sin embargo, se trasladarán sus restos hasta su última morada y los hinchas podrán acompañarlo cerca de sus casas.

Leé también: Falleció el “Loco” Julio.

Hace instantes, la cuenta oficial de Godoy Cruz publicó cómo será el recorrido que harán para el traslado del cuerpo para que sus hinchas puedan acompañar la pasada cuando el cuerpo esté cercano a sus casas y no se viole la cuarentena ocasionando riesgos de salud para la sociedad tal y como sucedió con la despedida del Trinche Carlovich.

El mismo pasará por la Plaza departamental (Godoy Cruz) a las 14 horas y se espera que los fanáticos del Tomba se acerquen a despedir a un emblema del Club.

El final del recorrido será en el Cementerio Municipal de Godoy Cruz. Allí quedarán los restos del hincha fanático número uno del Expreso quien falleció el pasado martes.

A raíz de lo que significó el Loco Julio a Godoy Cruz y el amor de los hinchas para con él, en el Boulevard enfrente al club llamado justamente Julio Roque Pérez, algunos tombinos han dejado flores y reconocimientos en homenaje al hombre que dejó la vida por alentar al equipo de sus amores.