Sofiane Loukar, de 28 años, se desplomó en el césped minutos después de sufrir un impacto contra otro jugador en un partido de la segunda división.

Mirá también: El histórico programa Planeta Gol llegó a su fin

Un trágico hecho ocurrió este sábado durante un partido correspondiente a la segunda división del fútbol de Argelia que se disputó en el estadio Habib Bouakeul. El jugador Sofiane Loukar, de 28 años, murió tras desplomarse en pleno campo de juego. 

Unos minutos antes, el joven había sufrido un golpe en la cabeza producto de un choque con otro futbolista. Aunque los médicos actuaron con rapidez, no pudieron salvarle la vida y falleció camino al hospital.

Todo ocurrió durante el cotejo que disputaron ASM Orán y MC Saïda por la décima fecha del ascenso argelino. Iban 26 minutos del primer tiempo cuando Loukar, que vestía los colores del conjunto visitante, recibió un duro golpe en la cabeza de parte del arquero de su propio equipo cuando intentó ir en busca de una pelota aérea. 

Loukar fue subido a una ambulancia que se encontraba en el estadio, pero murió camino al Hospital de Orán, según informó el diario argelino El Khabar. La consternación se apoderó del plantel de MC Saïda durante el entretiempo. 

Los videos muestran a los futbolistas entre llantos y gritos en los vestuarios tras recibir la triste noticia del fallecimiento de su compañero.

El desconsuelo de sus compañeros

https://twitter.com/dzmedoo/status/1474752963398750215?s=21