Los clubes de Mendoza participan en el llamado Gran Mundial de Twitter organizado por el medio Interior Futbolero. ¡Hay que votar por nuestros equipos!.

Leé también: Los equipos mendocinos expresaron su apoyo a la AFA.

Ya es una costumbre en esta etapa de cuarentena y aislamiento obligatorio ver en la red social “Twitter” mundiales de distintas competencias. Desde películas, series o periodistas hasta lo que fue el icónico mundial de las provincias que terminó ganando Mendoza. En esta ocasión, Interior Futbolero organizó el Gran Mundial que hace chocar a los equipos del interior de todo el país en una simple encuesta que dura 24 horas.

Los equipos de Mendoza se encuentra divididos en dos fases. En la primera está la encuesta entre Gimnasia y Esgrima ante Independiente Rivadavia. El que triunfe en el clásico mendocino se cruzará contra el ganador de la encuesta entre Maipú y Huracán Las Heras.

En la segunda mitad del cuadro se encuentran los restantes cuatro equipos mendocinos participantes. El Atlético San Martín contra Godoy Cruz será uno de los duelos. Y el ganador de esa llave irá con quien se lleve el clásico de Guaymallén entre el Tricolor y Atlético Argentino.

¿Lo ganará algún equipo mendocino? El Gran Mundial ya está en disputa y los hinchas de todos los clubes ya están votando en esta divertida iniciativa.