El Gallego habló en conferencia de prensa tras la victoria con Aldosivi el sábado y felicitó a sus jugadores por el rendimiento tras una semana complicada desde lo anímico por la muerte del Morro.

Leé también: Murió Leopoldo Luque, un mendocino por adopción.

«Quizás fue uno de los partidos más difíciles, o el más difícil, que me tocó dirigir personalmente. Inclusive si hubiese sido jugador, jugarlo. Más allá de lo futbolístico los muchachos hicieron un gran partido y un desgaste enorme. Hablamos mucho en la semana porque fueron días muy difíciles, me voy contento y orgulloso de lo que hicieron futbolísticamente y anímicamente, nos repusimos de un empate sobre el final del primer tiempo», dijo el Gallego.

«Significa mucho porque es el comienzo de una nueva etapa y lo hablamos con los jugadores en la charla técnica. Cuando se inicia siempre es importante ganar y bien, creo que fuimos justos vencedores del partido más allá que en la posición perdimos, pero si tuvimos las ocasiones más claras del partido», agregó.

«Voy a recalcar que era un partido muy especial para los chicos, han jugado con el corazón y eso me llena de orgullo como entrenador», sostuvo el nuevo entrenador del Tomba.

«El mensaje está claro, jugamos por Santiago, por todo lo que hizo él, por todo lo que fue como persona y jugamos por su memoria y por el dolor. Ese dolor lo transformamos en ganas, actitud y en correr todos los balones como si fueran los últimos», finalizó diciendo.