Emanuel Bilbao se va de Huracán Las Heras y jugará en la Primera Nacional

El arquero del Globo, que fue figura en la histórica clasificación en Copa Argentina, se irá del club. Su destino está una categoría más arriba.

Leé también: Méndez y el orgullo por la victoria ante Aldosivi.

Según informaron desde el club lasherino a Argentina FC, Bilbao tiene sus valijas listas para irse a Villa Dálmine. El gran arquero llegó para disputar el último Federal A y ya tiene todo acordado en el Violeta.

Desde la dirigencia de Huracán confirmaron esta información. “Hace semanas lo tenemos acordado. Nosotros teníamos un compromiso con el jugador. Si llegaba una oferta de una categoría superior, se rescindía el contrato de común acuerdo”, contaron.

Esta especie de cláusula de salida fue acordada antes de que el arquero vistiera la camiseta de Huracán y es por eso que lo dejaron actuar libremente una vez que llegó el ofrecimiento de Villa Dálmine. Firmará contrato por un año en ese equipo.

En cuanto al mercado de pases, Herrera se sumó a Villa Mitre. Por su parte, Nasta volverá al club a pesar de que no iba a ser tenido en cuenta, al igual que Marital. Llegó Mazzola y están esperando la firma de Daher, quien podría ser presentado este martes.