Claudia Correa, madre del Morro, sobre Mansur: “Es un hombre insensible”

Claudia Correa habló con los dirigentes del Godoy Cruz dos semanas después de su falleicimiento, la madre del Morro tuvo que pedir el teléfono de Mansur para tener repuestas sobre lo sucedido.

Lee mas: FIFA homenajeó al Morro García tras su fallecimiento

En diálogo con Hola Mendoza (El Siete), la mamá del Morro dio detalles de la conversación que tuvo con el titular del Tomba: “Pedí el teléfono del señor Mansur y del señor Chapini (vicepresidente) para hablar con ellos, tratar de entenderlos. Tuvimos una larga conversación, sobre todo con el señor Mansur”.

“Lo necesitaba porque quería entender por qué tantas cosas que se hicieron, por qué llegaron tan tarde, por qué esperaron hasta último momento para darle la libertad. Les pregunté si sabían de la situación de Santiago, los dos me dijeron que no. Había cosas que por cuestiones de secreto profesional ellos no podían interferir.

“En su momento hablé con el cuerpo médico y con el psicólogo del club y los dos me dijeron que ellos habían pensado hacer un informe porque cuando un jugador está tomando medicación hay que informarlo por el tema del doping y demás”, señaló.

“En la charla con Mansur me dijo que cuando él llamó a mi hijo (Gonzalo), según él para ponerse a las órdenes, mi hijo le dijo un improperio y por eso no atendió más el teléfono. Me dijo que gracias a mis declaraciones su familia había tenido problemas, que estaban custodiados, que lo había afectado mucho todo eso porque tenía custodia, tenía policía en la casa. Le dije que él hizo declaraciones tan fuertes que afectaron a mi hijo de tal manera que ahora está muerto. Que los hijos de él están resguardados, bien cuidados, hay una gran diferencia”, manifestó la mujer desde Uruguay.