Pepe Ronaldo, el gato de Cristiano que vive a puro lujo

El famoso gato de CR7, que sufrió el accidente en Turín

Te puede interesar: Imperiale, “Tenemos todo para hacer un lindo torneo”

La mascota emblemática del portugués sufrió hace poco más de un mes y medio un accidente donde reside, en Turín, Italia. 

Según lo informado por distintos medios en Europa, el famoso gato, a quien Georgina Rodríguez (pareja de CR7) suele dedicarle muchísimos posteos en su cuenta de Instagram, se escapó de la casa en la que viven en Turín y fue atropellado por un auto a principios de año.

Lo cierto es que la mascota sufrió heridas de gravedad y, desde entonces, recibió cuidados intensivos en Italia. Pero como no hubo avances importantes, la pareja de Cristiano decidió que el tratamiento continúe en España y el traslado se realizó en el lujoso avión privado del futbolista.

El alquiler de la nave tiene un costo de unos tres mil euros, según informó la Cadena Cope española. Y la idea es que Pepe continúe con su tratamiento en Madrid y que, cuando esté totalmente curado, sea enviado nuevamente a Italia por el mismo medio de transporte.

“Estuvo cerca de la muerte y después de bastante tiempo de cuidados intensivos en el veterinario, decidimos que mi hermana Ivana debería cuidarlo en España”.

El gato “sphynx o esfinge” (una raza muy exclusiva ya que hay sólo ocho de esos animalitos en el mundo) es parte del clan Ronaldo tanto en su casa como en sus viajes familiares. Cuando trascendió que su nombre era Pepe, muchos lo relacionaron con el defensor portugués, que fue compañero del astro en el Real Madrid.