A la espera del duelo entre Godoy Cruz frente a Platense en el Malvinas, el Chocho Llop recordó su paso por el club mendocino y sus logros con el Tomba.

Lee más: Tesuri: “Santiago fue el ídolo máximo de Godoy Cruz, se merece un mimo

«El ascenso de Platense fue similar al que viví en el Tomba porque es entrar en la historia, en la gloria eterna de lograr un ascenso después de 22 años» comentó el ex DT de Godoy Cruz ante su hazaña con Platense.

De su paso por el Expreso, Juan contó; «Lo que iniciamos con el Gato Oldrá fue el comienzo de algo muy importante que terminó con el ascenso y con muchos jugadores en Primera. Se mejoró la infraestructura del club y todo».

«Nosotros decidimos ir al Malvinas en vez de jugar en el Gambarte porque no estaba en óptimas condiciones y necesitábamos un pasto y un campo de juego en buenas condiciones» agregó en su charla con Ovación de Radio Nihuil.

Llop habló de Enzo Perez, ex jugador del Tomba y pieza clave en el equipo que ascendió y dijo; «Enzo Pérez es un producto nuestro. Me acuerdo cuando vi a un flaquito jugar por izquierda y pregunté «¿Quién era?» el Gato me respondió «Enzo, es un buen proyecto».