Gómez: “Estoy muy feliz de haber vuelto a Independiente Rivadavia”

El flamante director técnico de la Lepra habló con Argentina FC acerca de su llegada al Azul.

Lee más: FIFA suspendió la fecha de Eliminatorias.

Gabriel Gómez viene a dar el giro que necesita la Lepra, ante las sensaciones de su segundo ciclo contó; “Estoy muy feliz de haber vuelto a Independiente, hoy tuve mi primer entrenamiento y realmente lo disfruté. Me hacía mucha falta reencontrarme con la gente y con los jugadores”.

El DT comentó acerca de la gestión y el presente institucional que tiene la Lepra y dijo; “Es muy difícil opinar sobre lo que pasa instituciónalmente por qué yo no estuve adentro, es preferible estar al margen.

“Yo vengo a tratar desde lo deportivo hacer bien las cosas, con este grupo de jugadores y los que colaboran tratar de ser competitivo y que Independiente esté lo más alto posible”.

Acerca de su vuelta a la Lepra y la decisión que lo llevó a retornar, Gabriel comentó; “Nunca dude de que iba a volver a Independiente Rivadavia, el cariño que me ha hecho sentir está gente es inigualable”.

“Ahora tengo un compromiso mayor y nunca tuve dude de volver, más allá de los problemas que hay se pueden resolver por qué Independiente está más arriba que eso”.

Sobre la continuidad de Cristian Aracena en el arco de Independiente, y el acuerdo que tenía con Huracán Las Heras, el DT dejó clara la situación del jugador; “Cristian ya está incorporado al plantel, va a ser tenido en cuenta, es un referente y ahora depende de el estar entre los titulares”.

En cuanto al inicio del campeonato en la Primera Nacional, en relación con los pocos días que tendrá de preparación junto al plantel, dijo; “Son pocos días, pero acomparación de cuando llegué la primera vez que fue a un día de arranque, al menos hoy tengo una semana.

“El objetivo es encontrar rápido un equipo con funcionamiento práctico y lograr un resultado positivo en Campana”.