Emiliano Martínez tuvo un año de soñado con la Selección Argentina porque su gran nivel en la Copa América tomó una mayor dimensión de su labor en Aston Villa. El arquero tuvo un hermoso gesto con un pequeño fan.

Mirá también: Godoy Cruz va en busca de una de las joyas de River

Con la llegada de las fiestas, Papa Noel cumplió el deseo de un pequeño fan que pidió el saludo de Dibu, su mayor ídolo.

La curiosa movida comenzó en las redes sociales luego de que una mujer llamada Evelin divulgó un mensaje que le había enviado al arquero por Instagram para cumplir el deseo de su hijo junto a la siguiente misiva.

“Hola Dibu, mi hijo Lolo de 6 años es arquero, juega en Capital Chica (La Plata), se la pasa mirando videos tuyos y hablando de vos. Me pidió que Papa Noel le traiga de regalo un video tuyo mandándole saludos”.

Ante lo cual, subió este texto a su cuenta de Twitter y amplió el pedido: “Lolo le pidió a Papa Noel un video del Dibu Martínez mandándole saludos. Ayúdenme mandándole un mensajito”. Acto seguido, también arrobó la cuenta oficial del marplatense en esa red social.

Con casi cuatro millones de seguidores entre ambas redes, era factible que el pedido por Navidad pase desapercibido entre tantos pedidos hacía el guardameta, pero finalmente llegó a los oídos de Dibu Martínez que, lejos de rechazar la misiva, se sumó para cumplirle el deseo al joven arquerito.

El mensaje del Dibu Martínez